¿Quiénes Somos?

Somos una empresa comprometida a cubrir cabalmente las expectativas y a proporcionar servicios de la más alta calidad en la Verificación de las Normas Oficiales Mexicanas que nos competen, con total apego a los lineamientos y procedimientos establecidos en nuestro régimen de calidad y continua mejora de los estándares en cada una de sus divisiones, conforme a la norma NMX-EC-17020-IMNC-2014, a fin de lograr la total conformidad y preferencia de nuestros clientes.

Nuestro personal tiene la experiencia técnica y los recursos materiales, para llevar a cabo las acciones de trabajo de manera pronta y transparente. Estableciendo que la seguridad, confidencialidad y servicio que se otorga no influya en los resultados de los trabajos realizados; tenemos el compromiso, ética y profesionalismo de cumplir nuestras actividades y a no manipular a favor o en contra del cliente que puedan desvirtuar el servicio y sus resultados.


Gracias a la dedicación y el esfuerzo que damos en cada uno de nuestros servicios, nos ha llevado a tener una posición distinguida en el mercado nacional. Por lo que referimos que estamos Acreditados por la Dirección General de Normas (DGN), la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para verificar bombas despachadoras de gasolina UVIM088. Así como empresas prestadoras del servicio de mantenimiento y recarga de equipos contra incendio extintores UVNOM084.